Las pergolas junco africano son la solución más ecológica para el jardín porque forman zonas de sombra construidas con materiales naturales 100% reciclables. Pergolas junco africano con estructura de madera son elementos naturales respetuosos con el medio ambiente.

Las pergolas junco africano; la solución para tu terraza o jardín

Circulo cromático

En jardines de grandes dimensiones o complejos turísticos es habitual ver algún tipo de glorieta. Los techados, galería de jardín, templete, lonjeta, marquesina, emperrado son habituales en muchos hoteles. Para este tipo de espacios abiertos con piscina, las pergolas junco africano son la mejor solución. Pero si además buscamos elementos que se integren en la naturaleza, representan una alternativa sostenible.

Ventajas de los cenadores o pergolas junco africano

Entre las muchas ventajas de construir un cenador de junco africano o pergolas junco africano podemos destacar las siguientes:

  • Las pergolas de junco africano son resistentes, naturales, duraderas y construcciones de jardín con materiales sostenibles.
  • En construcciones con la inclinación adecuada se puede obtener una impermeabilización del 100%.
  • Además, este material dispone de propiedades que evitan la propagación del fuego.
  • Los materiales 100% naturales son muy resistentes y ayudan a la protección de la estructura del cenador o glorieta.
  • La materia prima evita la aparición de ácaros y sobre todo es ideal para evitar alergias.
  • Permite una completa integración en jardines y espacios con muchas plantas, además de árboles o arbustos.
  • Se integran a la perfección con la vegetación por lo tanto forman parte de la naturaleza del entorno.
  • Junto con otros tipos de madera cumplen con todos los estándares europeos para la construcción de mobiliario ecológico y sostenible.

En conclusión. existen muchas otras ventajas en el uso de este material. Prueba de ello es la cantidad de usos que se le puede dar. Veamos algunos elementos que pueden beneficiarse de las propiedades naturales del junco africano.

Techados, sombrillas y pergolas de junco africano

Muchas son las construcciones que se pueden realizar con este material, pero destacan los elementos de jardín para dar sombra.

Las sombrillas o techados son elementos del jardín muy habituales en hoteles o complejos turísticos. Además, en muchos casos las sombrillas de carrizo son el complemento perfecto para crear un ambiente paradisiaco. Como elementos decorativos son de gran utilidad en piscinas, barras de bar cerca de la playa o los famosos beach club de Ibiza. Parasoles naturales y decorativos integrados en la naturaleza, ideales para protegerse del sol. Alternativas a las sombrillas de tela o materiales sintéticos.

Cenadores para hoteles y restaurantes junto a chiringuitos de playa

¿Necesitas sombra en tu chiringuito o restaurante de playa? ¿Busca elementos de sombre para la barra de Bar?

Las camas africanas, chill out y balinesas forman parte de la construcción de exteriores, además de las típicas camas africanas.